Guia de trabajo: REMOLON 2.0




1. Comprobar en Outlook el correo electrónico nuevo.
2. Mirar en YouTube algunos vídeos graciosos que me han recomendado los amigos.
3. Ya de paso, reenviar esos enlaces a otros amigos.
4. Agrir Google Reader para leer mis blogs favoritos.
5. Contestar algunos de esos posts, ¡se merecen mis opiniones!
6. Y ya que estamos, escribir una anotación en mi propio blog, porque leer tanto inspira.
7. Ver que hacen los amigos en Facebook.
8. Comentar con algún chiste las imágenes que han subido.
9. Colgar mis fotos del pasado fin de semana en la playa.
10. Admitir las nuevas peticiones de amistad.
11. Probar el último jueguecito al que me ha invitado uno de mis amigos; y el otro, y el otro, y el otro...
12. Buscar si aquellos compañeros del colegio ya están en Facebook.
13. Echar un vistazo a las portadas de los periódicos, para que no te digan que no lees la prensa.
14. Y por qué no, investigar en Google un par de cosas que no salen en los diarios.
15. Comprobar en eBay cómo van las pujas de la subasta en la que participo desde hace días.
16. Revisar el precio de las viviendas de mi zona, por si suben.
17. ¡Vaya, cuánto tiempo ha pasado! Sin duda debo comprobar el correo electrónico por si hay algo nuevo...
 

0 comments so far.

Something to say?