No me desnudaré en la furgoneta de Bob Dylan

Category: , By MgL
Ayer fui secuestrado y llevado a presenciar un concierto de Bob Dylan, en principio no era algo que me gustase pero tampoco era todo lo malo que me podía pasar.
Hay que partir de la base de que no me gusta Bob, nunca me ha gustado, y puedo afirmar desde lo que vi ayer que nunca me gustará.

Un concierto es una transmisión de energía que tiene que ir en todas las direcciones, los que están encima del escenario tienen que dar su energía pero también tienen que conseguir que el público participe y se emocione con cada tema. Aquí radica mi primera sorpresa, Bob Dylan ni si quiera miraba al público, ¿cómo puede esperar que se vuelquen completamente con él? Y eso que unos fans que tenía cerca del concierto decían "hoy está simpático, hasta mira de vez en cuando". Realmente me parece algo lamentable.

Otro aspecto que me pareció bastante negativo fue la voz del Dylan, no se si alguna vez ha dado conciertos en los que pudiera cantar, pero ayer por lo menos no hizo nada más que recitar las letras de sus canciones. Si no tiene la voz en condiciones de hacer giras largas, o si no puede ni siquiera salir de gira, yo creo que sería mejor que no lo hiciera, ya que así parece que algunos de sus fans podrían sentirse engañados.

No todo iba a ser malo, His Band realmente estaba compuesta por unos músicos increibles. Todos ellos eran máquinas en sus respectivos instrumentos. Era bueno incluso el tipejo que tocaba en algunas canciones una guitarra que parecía de juguete. En especial el batería y el guitarra solista eran espectaculares.

Después de todo esto sólo puedo decir que no me voy a convertir a la religión de Dylan, más que llenarme el concierto, consiguió crearme un vacío importante. Definitivamente no me convertiré un un gruppie suyo, no me desnudaré en la furgoneta de Bob Dylan.
 

32 comments so far.

  1. Anónimo 3 de julio de 2008, 13:27
    Bienvenido a las huestes de la maravillosa legión enciclopedista de despropósitos que están inundando el ciberespacio y la prensa patria. Puedes opinar lo que quieras pero, por favor, no hables de lo que hacen o dejan de hacer los fans de Bob Dylan, que nosotros ya nos apañamos solitos. Gracias.
  2. Anónimo 3 de julio de 2008, 13:32
    E infórmate: The Band es una y sólo una, dos quintas partes están muertas y no tocan con Dylan desde 1974. Y puedes intentar someter tus axiomas a criterios de verdad: el periodo hipotético "Si no tiene la voz en condiciones de hacer giras largas, o si no puede ni siquiera salir de gira, yo creo que sería mejor que no lo hiciera, ya que así parece que algunos de sus fans podrían sentirse engañados" carece de sentido.
  3. Anónimo 3 de julio de 2008, 14:20
    que mas da?
    es otro matao que mide los conciertos con la barrita o'e, o'e, o'e.
    ignorance is cheap, dicen los ingleses.
    Ragged.
  4. MgL 3 de julio de 2008, 15:41
    Estimado kuratti, me gustaría responder a tus comentarios:
    Vale, The Band es sólo una y no tocan con Dylan desde 1974, lo sabía y además tienen discos en solitario.
    Pero en la gira la anuncian como "Bob Dylan and his band", que es de lo que hablo en mi entrada.

    Yo no digo nada sobre los fans, cada uno es libre de opinar, pero no llego a comprender como puede estar simpático por mirar al público durante unos 10 segundos en todo el concierto.

    Puede que esa frase que pones no tenga mucho sentido si la analizas detenidamente, pero estoy seguro que tu intelecto es capaz de averiguar lo que quería decir.
    En caso contrario te lo explico, si no tiene la voz con la suficiente fuerza como para hacer una gira, pues que no la haga.
    Ya no es opinión mía, otras personas que asistieron a ese mismo concierto comentaban lo decepcionadas que estaban con la actuación.

    Para concluir estimado anónimo, pues un concierto se puede medir de muchas maneras, pero este señor no trasmitía ninguna energía.
    ¿Puedes medir con o'es el concierto de Año Nuevo? No, pero si ves que desprende fuerza.

    He asistido a muchos conciertos y de muy diverso tipo, he escuchado mucha música y no creo que haya dicho algo dañino a nadie. Lo expresado aquí es una opinión mía, lo que pasa es, que, en ocasiones, la verdad duele.
  5. Anónimo 3 de julio de 2008, 17:15
    1. His band no es lo mismo que The Band. Veo que lo has corregido. Bien por ti. Sabes escuchar. Ya de paso podías corregir eso del "tipejo que toca la guitarra de juguete": se llama Donnie Herron y es uno de los músicos con más estirpe, raza y clase que existen sobre la faz de la tierra. Se ve que en el cole no te enseñaron modales.
    2. Tú si dices cosas sobre los fans, y dices que su actitud te parece lamentable, y además, con tu metáfora final los tachas de groupies (no "gruppies"); vamos, que están dispuestos a dejarse penetrar por Dylan si llega el momento o la ocasión. Mira, los fans de Dylan vamos a los conciertos a escuchar su música y a disfrutar de su presencia escénica. Y si hace un guiño, pues mejor. No hay muchos fans de ningún grupo que tengan la oportunidad de disfrutar de su músico favorito vivo y coleando en directo durante tantos años seguidos, con tantas propuestas distintas, con tan estimulante bagaje a cuestas. Eso SÍ es una verdad, y que no duele precisamente.
    3. He entendido perfectamente la frase, pero en puridad lógica no se entendía lo más mínimo. Vamos, que si hablas tan mal como escribes, nadie va a escucharte, invirtiendo el aforismo de Lou Reed. Por otra parte, eso de la fuerza de la voz es relativo. No seré yo quien niegue que en otras épocas (1995, 2000, 2003, y mira que no me voy a su época "dorada")su voz ha estado más inspirada, pero a ver qué músico en escena es capaz de fusionar en su garganta el viaje de toda una tradición con una forma de expresión tan personal, particular, diciendo cada vez las frases, los estribillos, las codas, de una forma distinta. ¿Tú eres de esos a los que les gusta que se la toquen igual que en el disco? Pues hala, a un concierto de McCartney, que además es simpático y hasta habla en español. Y por eso se decepciona la gente: van a un concierto para que el que canta sea simpático, hable y diga que qué bonito es el pueblo, que se enrolle con las primeras filas, que haga cucamonas. Si van a un concierto y sólo cantan y tocan, la hemos liado. Y si encima, tratándose de un músico como Dylan, en vez de vivir de las rentas arriesga (y que conste que en muchos aspectos ahora no arriesga tanto como podría), los discursitos como el suyo están garantizados. Por otra parte, ¿está la gente muy habituada a que músicos de la talla de Bob Dylan pisen ciudades como Cuenca, Jaen o Huesca? Pues ya te lo digo, NO. Como dice tu presunto anónimo, a las buenas de Apolo, Talk is Cheap.
    y 5. Digo presunto anónimo porque firma el post: "Ragged" pone debajo. Yo te firmo como Kuratti para que puedas mirar mi blog en correspondencia, pero por decirte las cosas más claramente te diré que mi nombre es Antonio Curado. Y eso de la energía...oye pues mira tú que desde que estuve viendo estos últimos días a Bob Dylan me parece que emito una extraña suerte de electricidad. ¿Por qué será eso?

    Coda: creo que los fans de Bob Dylan estamos ya un poco cansados de escuchar siempre la misma copla, porque ¿no te creerás que has sido tú el primero que ha salido con este cuento?

    Atentamente.
  6. MgL 3 de julio de 2008, 18:19
    Mire por partes,
    lo único positivo que saqué del concierto fue ver a los músicos que le acompañaban. Lo digo claramente que todos eran muy buenos. Si menciono la guitarra esa que parecía de juguete es porque me llamó mucho la atención, ya que nunca la había visto antes. Con respecto a Donnie Herron, lamento si en algún momento le pudo ofender que le llamara "tipejo", era simplemente un comentario simpático, sin ningún tipo de mala intención. No confunda churras con merinas, por favor.

    En cuanto a lo que comenta en el apartado 2, pues mire, escribo gruoupies y efectivamente me refiero a la posible penetración. Cosa que es normal que no entiende por que es una broma que tengo con un amigo que él mismo se nombra groupie de Swann y que se desnudaría en su furgoneta (éste también es el origen del título del post).
    Además en lo referido a los fans, solo transcribía las palabras que decían. No critico que opinen así, lo que me parece lamentable es que un artista no muestre el respeto que se merece su público.

    Con respecto a lo que dices en el punto tres, además de sus opiniones sin fundamento de que me gustan los conciertos en los que tocan las canciones igual que los discos, habla de que no están acostumbrados en ciudades como Cuenca, Jaén y Huesca a recibir a artitas de la talla de Bob Dylan.
    A lo mejor su estimado Bob podría planear mejor los lugares en los que da conciertos, ya que en el de Cuenca, a pesar de lo cutre del recinto, no llenó.
    Por cierto, no soy de Cuenca, tuve que viajar para ir a verlo, no se vaya a pensar que me lo encontré por casualidad. Pero sí, tengo la mente más abierta que usted, acepto críticas de los artistas que me gustan y le doy oportunidades a los que no me atraen demasiado, como es el caso y por eso fui a verlo.

    Con respecto al punto cinco, tengo poco que decir, don Antonio. Si tiene electricidad, pues felicidades, será un afortunado puede enchufarse la lavadora en algún orificio ahora que ha subido la tarifa eléctrica.

    Coda: No he hablado del punto 4 porque lo que he descubierto es que don Antonio fue a la clase en que se enseñaban los axiomas pero se perdió en la que le debían enseñar a contar del uno al cinco.
    Coda 2: Si ha escuchado tantas veces estos comentarios, y le siguen irritando puede que sea por dos cosas: una escasa capacidad de aceptar las críticas, o porque la verdad le duele.
  7. Anónimo 3 de julio de 2008, 18:53
    Sus docet Minervam. Y lo del orificio te lo podías ahorrar porque creo que no te he faltado al respeto en ningún momento. Me voy al cole a aprender a contar.
  8. Anónimo 3 de julio de 2008, 19:19
    Yo sólo te voy a dar un consejo:
    No llames "tipejo" así, gratuitamente, a nadie. No es simpático si te refieres a un desconocido. Está mal visto. Te saltarán los dientes probablemente. Es triste pero es así.
    Por otra parte pido perdón por haber leído el blog privado que tienes con tu amigo "el gruoupie" (lo vuelves a escribir mal). NoNick.
  9. Anónimo 3 de julio de 2008, 19:48
    El concierto de Año Nuevo?
    Me tienes intrigado machiño.
    Es otro de esos nefastos grupos de la panorama pop español?
    Bob transmite megatons de energia, el problema es usted no está sintonizado para recibirla, y por eso, gente como usted me dan tanta pena.
    Fdo: Ragged (of the North Country)...
  10. Anónimo 3 de julio de 2008, 19:56
    oye,mgl o como quiera que te llames,segun dices te secuestraron para ir al concierto,pues macho parece ser que lo unico que "te secuestraron" fue la razon
    ¿como se puede ser tan ignorante? musicalmente hablando,por supuesto.
    ¿realmente sabes quien es Bob Dylan? evidentemente.no,asi que primero y antes de meter la gamba,preocupate de ilustrarte respecto a la persona de la que vas a hablar y escribir ¿ok?
    por supuesto no te voy a intentar vender ninguna moto,pero si te aseguro que podria estar hablando aqui contigo durante 200 años de las canciones de dylan,del hombre,del personaje,de la influencia que ha tenido en la musica en los ultimos 2 siglos,de la cantidad ingente de musicos que han nacido y crecido bajo su influencia,pero si para ti esto es una nimiedad,efectivamente "te secuestraron" la razon
    un saludo,chavalote
    markitospb
  11. MgL 3 de julio de 2008, 20:59
    Como estan los animos...
    kuratti: ¿Qué cree que es usted un sabio o, por contra, que un servidor es un ignorante?
    NoNick: Lamento tener una visión diferente de la palabra "tipejo" que tu, yo no quería ofender a nadie con ella. Era una manera de referirme a un hombre que no se como se llama ni tampoco sabía como se llamaba el instrumento que tocaba.
    No es ningún blog privado, pero ¿no tienes alguna broma con un amigo que solo entendeis los dos? Groupie, escrito de esta manera, es como se define el mismo. No intentes corregirlo, por favor.

    Ragged: La persona que realmente da pena es usted. Aquí le dejo un enlace para que vea lo que es el Concierto de Año Nuevo (http://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_de_A%C3%B1o_Nuevo_de_Viena) Realmente está bastante alejado del pop. Su incultura es galopante.
    Markitospb: Se perfectamente quién es Bob Dylan. En ningún momento me he metido con sus composiciones, mi comentario crítico ha sido contra su directo actual, que no me gustó en absoluto.
    El estilo de música que toca Bob Dylan no es de mis favoritos. Soy consciente de que ha influenciado en gran cantidad de grupos, incluso en algunos de mis favoritos afirman que han bebido de la fuente de Bob Dylan.
    No he despreciado sus canciones y su influencia, he criticado su concierto y su actitud ante el público, ni más ni menos.
  12. Anónimo 3 de julio de 2008, 23:11
    o sea que tu eres uno de esos que se ponen a hablar durante ain't talkin', zapatos de cemento os ponía yo y a bucear..
  13. Anónimo 4 de julio de 2008, 10:04
    Bueno, ¿qué? ¿Te las apañaste con la wikipedia para llegar a esa conclusión? Tú verás. You gotta lot of nerve...a ver si maduras chaval.
  14. Anónimo 4 de julio de 2008, 10:28
    No me sorprende que no te guste Dylan, lo que me sorprende es que alguien pagase el rescate de tu "secuestro".
    David Peña
  15. Anónimo 4 de julio de 2008, 10:30
    "no me desnudaré en la furgoneta de Bob Dylan"
    El título es glorioso, pero no creo que Dylan tenga la más mínima curiosidad por verle desnudo.
  16. Anónimo 4 de julio de 2008, 10:45
    Mgl, la visión que tengo de la palabra "tipejo" es la misma a la de todos los que hablan español:
    Tipejo: 1. m. y f. despect. Persona ridícula y despreciable.
    Así que a otro perro con ese hueso, por favor. Si tratas de forma despectiva a la gente en tu vida diaria, asume las consecuencias. Si no es así, como dices, aprende a hablar. NoNick
  17. Anónimo 4 de julio de 2008, 11:34
    Año Nuevo? Incultura?
    Que cojones!
    Veo que has sido victima de un humour bypass tambien.
    Normalmente te roban los organos vitales.
    Lo tuy es mas grave filliño.
    Te tuteo porque tengo la impresión que nos vamos conociendo un poquito.
    Un abrazo,
    Ragged (terras do norte, muy norte)
  18. Anónimo 4 de julio de 2008, 11:37
    MGL TE VEO LA CARA Y NO TENGO MAS QUE DECIR, TE CREES QUE ESTO ES UN JUEGO? TE CREES QUE PUEDES HABLAR GRATIS? VAS A TENER QUE PAGAR ! A KURATY NO LE CONTESTES NI CUANDO TE DE LOS BUENOS DIAS O TE CORTAMOS LA PUTA TRANCA!
  19. MgL 4 de julio de 2008, 12:51
    Anónimo 1: Se equivoca, durante el concierto me comporte respetuosamente en todo momento. Por contra viene insinuando que merezco la muerte...

    kuratti: No fue con la wikipedia, pero si tuve que valerme de internet para saber lo que significaba. Sinceramente lamento no conocer lenguas muertas porque me podría ser útil.
    Habla de madurar, ¿por qué mira la paja que hay en el ojo ajeno y no ve la viga que está en el suyo?

    David Peña: Lo pagaron y muy gustosos, por eso ahora puedo estar escribiendo ahora mismo estas líneas.

    Anónimo 2: Supongo que tendrá el mismo interés que tendrá Dylan verme desnudo será similar al que tengo yo en verle a él de la misma manera.
    Sobre eso ya he escrito algún comentario. Simplemente es una gracieta que tengo con un amigo. No espero que lo entiedas.

    NoNick: Tienes toda la razón del mundo, según la RAE es despectiva la palabra tipejo. No puedo negar lo evidente, pero sigo afirmando que yo no lo quería usar con ese sentido, era simplemente una manera de llamar a alguien y no sabía de que manera hacerlo. Si te vas a quedar más tranquilo: "Era bueno incluso el señor que tocaba en algunas canciones una guitarra que parecía de juguete." (sigo sin saber como se llama ese instrumento).

    Ragged: Solo le pido el mismo respeto con el que le he tratado. Por todo lo demás no tengo nada más que comentar.

    Anónimo 3: ¿Qué eres? ¿Un lacayo de kuratti? ¿Son amenazas lo que has aprendido de las letras de Dylan? Mira como tiemblo...
  20. Anónimo 4 de julio de 2008, 14:09
    De entrada, que quede claro que, desde un principio, yo no quería entrar al trapo; pero después de ver el empecinamiento del titular del blog, algo tengo que decir.

    A MGL no le gusta Bob Dylan.Una desgracia como otra cualquiera, pero nada más.

    Ahora bien,lo que suele ocurrir con tipejos (dicho con simpatía) así, es que se creen capacitados para poner por escrito sus pensamientos, y se ponen a opinar sobre lo que no tienen ni idea. Y para colmo, su total ignorancia se hace acompañar por su prima hermana, la temeridad.

    Y así es como ocurre. Un tipejo ignorante y temerario dando su opinión sobre Bob Dylan. Y se pregunta cómo es posible que el público se vuelque con el cantante si éste no les mira. Y le parece lamentable. Y se cree que para que te guste Dylan tienes que convertirte a su religión (raro es que no mencionara lo del Papa; aunque en este caso, más parece por ignorancia que por olvido). Y después dice que lo de la furgoneta y la penetración, que es algo entre él y un amigo suyo y que por éso no se entiende. Y después quiere que Dylan no vaya a Cuenca, a Jaén o a Huesca. Y también se refiere a los axiomas y a las sumas y a los orificios y a la tarifa eléctrica.

    La ignorancia y la temeridad no son buenas compañeras; y cuando se escribe en un blog sentenciando sobre cualquier tema, lo menos que se puede pedir es que el opinante sepa mínimamente de lo que habla y que, en consecuencia, tenga el debido respeto por aquellos a quienes puede llegar su opinión.
  21. Anónimo 4 de julio de 2008, 15:48
    a Kuraty ni lo nombres! limpiate la puta boca esa que tienes antes de nombrarlo, si me ves corre desgraciado
  22. Anónimo 4 de julio de 2008, 15:49
    CALVO CABRON HIJO PUTA MARICON TU MADRE ES UN ZORRON Y TU PADRE ES UN CABRON
  23. MgL 4 de julio de 2008, 15:58
    Anónimo: Los dos primeros párrafos que me escribes son bastante interesantes. Pero desde aquí no dices nada más que paparruchadas.
    Pues sí, me creo capacitado para escribir mis pensamientos, es más si ves la etiqueta de la entrada verás que pone "ideas y pensamientos", además de música, porque son las dos cosas que tienen relación, música y mis ideas.

    Muy difícilmente se puede tomar tipejo de manera simpática si lo acompañas de ignorante y temerario, es solo una observación que te hago.

    No critico, ni he criticado, ni criticaré al público que se vuelca con Bob Dylan, sino al propio artista que creo que debería demostrar más respeto hacia las personas que están allí para verles. Supongo que será la forma de ser que tiene, era solo una apreciación mía. Los problemas empiezan cuando una horda (2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.) de fanáticos se olvidan de que existe la lectura comprensiva, una lástima la verdad.

    Y sí, el tema de los desnudos es una gracia personal, no espero que la entendaís, pero tampoco creo que es tan grave. Es más yo creo que en un blog el autor conserva la autoridad de publicar lo crea conveniente. ¿Tanto os molesta que haga bromas personales? ¿Quereis actuar como censura de mi blog?

    Yo no he criticado en ningun momento que vaya a Cuenca, Jaén o Huesca. Solo he dicho que podría planear mejor sus giras, porque en Cuenca no lleno. No digo esto menospreciando a nadie, pero si entiendo que Bob Dylan tiene una carrera tan dilatada que no se merece ir a un recinto pequeño y no llenarlo.
    Le tengo un gran respeto a la carrera de Bob Dylan, vuelvo a reiterar que he criticado su directo actual y su actitud hacia el público, ni más ni menos.

    Con respecto a lo que refiero en mis comentarios, todo son respuestas a las barbaridades que previamente me escriben a mi ¿te gustaría encontrate con amenazas como las que he recibido yo? Te recuerdo que me quieren poner unos zapatos de cemento, saltarme los dientes y cortarme la tranca, todo por tener una opinión diferente. Una actitud un tanto intransigente y fascista, no me podrás decir que no.

    Referido a lo que escribes como conclusión, pues el opinante (un servidor) reconoce que no conoce a la perfección la carrera de Dylan. Pero si te puedo decir que he escuchado casi todos sus discos, y tiene canciones que me gustan. Aunque vuelvo a repetir que no es el estilo de música que más me atrae.
    Y con respecto a los que leen lo que opino, yo en ningún momento he querido ofender a nadie con mis pensamientos. Pero dejar que las personas opinen lo que quieran, no me bombardeis con críticas, cuando simplemente es una opinión de una persona que no aprecia a Bob Dylan como vosotros ¿tan malo es no ser seguidor de Dylan? ¿opinas que se merece la muerte por ello? ¿Quereis eliminar la libertad de opinión de aquellas personas a las que no les gusta Bob?

    Dentro de mi ignorancia creía que las canciones de Dylan promovían la paz, pero estoy comprobando que no debe ser así, porque menos una actitud pacífica y conciliadora estoy encontrándome todo tipo de barbaridades.

    Reflexionar sobre vuestra actitud, que yo no me meto en vuestros foros de fans de Bob Dylan a criticarlo. ¿Por qué? Porque tengo respeto a lo que puedan opinar los demás.
    Un saludo a todos
  24. MgL 4 de julio de 2008, 16:07
    Los comentarios 21 y 22 son solo la muestra de la intransigencia que demostraís continuamente.
    A kuratti (que no se sirá lo mismo que kuraty) lo nombrare tantas veces como me apetezca, por algo ha sido él quién entró a meter cizaña.
    Que valiente es aquel que amenaza desde el anonimato.

    "Una pelea a nabocho, ¡cuando quieras!" (A Clockwork Orange)
  25. Anónimo 4 de julio de 2008, 16:36
    Por mi parte, zanjaré el tema y bajo el listón. No te seguiré llamando tipejo, aunque sea de forma simpática.

    Lo que ocurre es que, te pongas como te pongas, tu opinión -que, por supuesto, es libre- la has emitido muy alegremente (no pasa nada,suele ocurrirnos) y sin conocimiento de causa.

    No me vale que digas que no conoces a la perfección la carrera de Dylan, pero que has escuchado sus discos. Sigues sin saber de lo que estas hablando o, al menos, no lo has demostrado.

    Puedes decir que no te gusta Dylan, y puedes decir que no te gustó el concierto y que no te gusta la voz; pero cuando añades lo del tipejo y lo de la conversión a la religión de Dylan, y lo de la desnudez en la furgoneta, pues encuentras respuestas que, supongo, era lo que buscabas; pues, que te lean y no te contesten (que es lo primero que hice) no debe ser muy agradable.

    Y si, además, ante las críticas iniciales, sólo se te ocurre decir que la verdad duele, pues ya la tenemos liada. Y no te confundas, la verdad puede doler, pero las tonterías lanzadas al viento pueden cabrear.

    ¡Venga hombre!, que todavía eres joven y tienes oportunidades. Arrepiéntete y sigue el camino de Bob.
  26. Anónimo 4 de julio de 2008, 19:14
    El concierto al que te llevaron secuestrado fue el número 2052 de la Never Ending Tour, que dividida entre 20 años hacen una media de 102.6 conciertos por año. Ese es el desprecio que tiene Dylan por su público. Cuantas veces pueden ver al año a sus grupos favoritos los fans de los Stones, Waits, Neil Young o Van Morrison, por citar a algunos de sus contemporáneos? Y eso son solo cifras, la calidad no se puede medir, y en este caso es totalmente incuestionable. Cuantas canciones llevan esos que te cito arriba de gira? Cuantas veces cambian los Stones el set-list en una gira? En el concierto de su secuestro hubo 11 temas nuevos con respecto al día anterior, y así noche tras noche... En Vigo estrenó una canción (Handy Dandy) publicada hace 18 años. Pero todo esto te va a dar igual, porque es igual que hablarle a un taburete.
    Peña
  27. Pat Garret 4 de julio de 2008, 22:03
    Lamentable. Desde luego, lo peor que tiene Dylan son "algunos" de sus fans.
    No les hagas ni puto caso a estos niñatos, son unos fascistas.
  28. Anónimo 4 de julio de 2008, 23:38
    Ya se sabe que los calvos son unos resentidos
  29. MgL 5 de julio de 2008, 13:14
    Peña: Empiezo a pensar que no hablamos el mismo idioma. ¿He criticado yo el conjunto de canciones que tocó? ¿He dicho que sea malo que cambie las canciones? ¿Sólo por el hecho de realizar conciertos diferentes a lo largo de la gira tienen que ser buenos?
    Reitero que yo he criticado su actitud y su directo actual, pero no su tracklist. Yo no soy un fan suyo y no se si toca las mismas canciones o cambia en cada concierto. Si es como dices pues es algo muy de agradecer porque así puedes ver varios conciertos y que no se asemejen.
    Eso sinceramente lo hacen muy pocos grupos o artistas y es digno de elogio. Pero eso yo no lo he llegado mencionado, ni mucho menos criticado.
    ¿Su defensa de Dylan son las cosas buenas que tiene? Pues no niego que tenga muchas cosas buenas, porque estaría diciendo estupideces. Pero tampoco creas que todo el mundo tiene que opinar como tu. Yo estaba valorando un concierto en particular, no una gira de mas de 2000 conciertos.
    Te rogaría que dejases lo de taburete y demás insultos, porque al igual que los demás que solo recurren a los ataques personales, demostraís que la única manera de defender a vuestro ídolo es atacando a los que opinan diferente. Esto no se si será típico de los taburetes, pero si de personas que no tienen unos valores democráticos afianzados.
  30. Anónimo 6 de julio de 2008, 2:02
    I wish that for just one time
    You could stand inside my shoes
    And just for that one moment
    I could be you

    Yes, I wish that for just one time
    You could stand inside my shoes
    You'd know what a drag it is
    To see you
  31. Anónimo 7 de julio de 2008, 1:35
    MGL NO TE VAS A IR DE ROSITAS, HABLAR NO ES GRATUITO, SABES QUE TENDRAS QUE AFRONTAR LA CONSECUENCIAS NO?
  32. Anónimo 19 de julio de 2008, 20:16
    No te preocupes si no te gustó Bob. Él no tocaba para tí. Tocaba para mí y los que son como yo.
    está terminantemente prohibido hablar o moverse durante Aint talking.
    Muster

Something to say?